Academia Científica

Acceso para alumnos de la academia: Usuario / Contraseña
presencial
04-02-2021
 
   
03-02-2021
 
   
29-01-2021
 
   
26-01-2021
 
   
24-01-2021
 
   
21-01-2021
 
   
18-12-2020
 
   
17-12-2020
 
   
condiciones de uso

Las presentes Condiciones Generales de Contratación, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse en cada caso, regulan la relación contractual por la que se adquieren los productos y servicios que JUSICALA S.C.P. (en adelante academiacientifica.com) ofrece en http://www.academiacientifica.com

El seguimiento de todos los pasos para adquirir alguno de los productos o servicios que se ofrecen en este site, expresa la adhesión plena y sin reservas del usuario a todas y cada una de las Condiciones Generales de la Contratación que academiacientifica.com tenga publicadas en el momento en que el usuario acceda a la página que rijan la adquisición de los productos y servicios concretos.

Objeto
Academiacientifica.com es una entidad que ofrece a sus usuarios la posibilidad de adquirir apuntes, ejercicios resueltos y explicados, soluciones de ejercicios sin resolver, videos explicativos para los mismos. Asi como la posibilidad de resolver y corregir ejercicios y dar clases online.
El objeto de las presentes condiciones de venta es el suministro por parte de academiacientifica.com de un determinado producto o prestación de un servicio a favor del usuario, a cambio de una contraprestación económica, según se establezca en el sitio web.

Productos y Servicios
Entiendase como productos, las distintas opciones de descarga, y servicio, la corrección y resolución de ejercicios y clases online.
El usuario podrá contratar cualesquiera de los servicios y productos que se enuncian en academiacientifica.com y en las condiciones particulares que existan de cada, que el usuario declara conocer y aceptar expresamente.
En caso de discrepancia entre las condiciones generales y particulares de cada servicio o producto, prevalecerán éstas últimas.
Academiacientifica.com ofrecerá una breve descripción de cada producto con la finalidad de que el usuario pueda tener un conocimiento previo sobre el contenido del producto que va a adquirir.

Formatos de Compra
Academiacientifica.com ofrece su propio sistema de comercio electrónico para la distribución y venta de productos y servicios, para el cual previamente debe realizar un breve registro (si es la primera vez), y recargar un monedero virtual, el cual es personal. La recarga mínima será de 10 euros.
Este sistema consiste en varias modalidades de distribución:

a) Adquirir un producto de descarga
Este método de compra, consiste en descargar directamente de academiacientifica.com lo deseado, descontando el coste de dicho, del monedero virtual del usuario, y recibiendo este un email con un código de descarga, el cual podrá utilizar para cualquier incidencia.

b) Adquirir clases online.
Consiste, en seleccionar la clase deseada de academiacientifica.com, descontando su coste del monedero virtual. Inmediatamente recibirá en su correo electrónico el link de acceso a dicha clase, así como fecha, hora y código de acceso.
Si las clases son mensuales, es decir, todas las impartidas en un mes de esa materia, academiacientifica.com le enviará un correo electrónico con días y horas de las clases de todo el mes, así como las claves de acceso.
Los datos de acceso se podrán enviar todas de una vez o escalonadamente según se acerque la fecha de cada clase.

c) Resolución y corrección de ejercicios.
El usuario enviará los ejercicios a través de academiacientifica.com, especificando cuantos y cuales. A su vez realizará el pago de estos, dependiendo de cantidad, nivel, tipología, asignatura, urgencia,... lo más aproximado a sus características, de un listado que dispondrá en la web. Se le descontará la cantidad de su monedero virtual y recibirá un email con el código de la solicitud.
Academiacientifica.com valorará esos ejercicios, y los enviará resueltos o corregidos, según lo indicado por el usuario, siempre y cuando coincida lo pagado con su valoración.
Si academiacientifica.com valora estos con un precio distinto al pagado, lo comunicará al usuario por correo electrónico, pudiendo este:
1.-) revocar el pedido, con lo que academiacientifica.com recargará el monedero del usuario (nunca devolución del dinero), con la cantidad pagada, sin cargo alguno para el usuario, ó
2.-) seguir con el pedido, comunicándolo mediante email a la dirección: info@academiacientifica.com, y en consecuencia, academiacientifica.com descontará del monedero del usuario la cantidad diferencia entre lo valorado y lo pagado, si fuese positivo, o incrementará si fuera negativa.
Una vez finalizado el proceso se remitirán los ejercicios resueltos o corregidos al correo electrónico del usuario.

Forma de pago
El pago se podrá realizar por tarjeta de crédito, y para garantizar la segura transacción, academiacientifica.com cuenta con el sistema de pago seguro, PayPal, el cual es independiente a academiacientifica.com.
Toda recarga de monedero genera y envía de forma automática un e-mail de confirmación de compra tanto al usuario como a academiacientifica.com. Este e-mail contiene toda información sensible de la transacción.

Política de Devoluciones y Anulaciones
El adquirente podrá, tanto mediante correo electrónico como telefónicamente, informar toda posible incidencia con el producto adquirido, notificando el código de descarga.
Academiacientifica.com tendrá de un plazo de 2 dias hábiles para resolución de incidencias.
La existencia de un contrato comercial, en este caso en concepto de la compra de un producto o servicio, supone un cumplimiento de las normas establecidas.
El usuario no deberá realizar devoluciones una vez el producto haya sido enviado, o los servicios hayan comenzado.
Las obligaciones de academiacientifica.com son las de proporcionar el producto adquirido en tiempo y forma. Academiacientifica se compromete a cumplir los tiempos que rigen en las condiciones particulares de los servicios.
Cuando por causas ajenas a la empresa no fuera posible, se comunicará al usuario por correo electrónico los nuevos tiempos, pudiendo este revocarlo. En este caso academiacientifica.com recargara integramente el valor del servicio en el monedero virtual del cliente.
No cumplir con las condiciones contractuales supondrá una falta grave por parte del usuario y academiacientifica.com se reserva el derecho a actuar en consecuencia y tomar medidas legales al respecto.

Condiciones Especiales
El usuario que, sea alumno presencial ó alumno online por meses, podra aceder gratuitamente a los productos disponibles en academiacientifica.com, según curso y asignatura contratada y al tiempo que avance la explicación del temario.
De la misma forma tendrá un precio especial en la contratación de servicios en academiacientifica.com.

Derechos de Autor
Todos los productos presentes en academiacientifica.com son propiedad de JUSICALA S.C.P., a menos que se especifique de otra forma.
Cualquier uso, distribución, copia ..., por toda persona no autorizada por academiacientifica.com, esta expresamente prohibido y constituye una violación de los derechos de autor, ley de marca u otros derechos de propiedad intelectual.